domingo, 25 de julio de 2010

HOLA AMIGOS

Hola… Gracias a los mmm hasta el momento 320 personas que han visitado mi blog. Gracias a todos ustedes, no dejen de poner comentarios, pueden hacerlo abiertamente, me encantaría que al final pusieran su nombre para identificarlos, puede ser cualquier comentario.
Atención, estoy bien, si el ultimo post fue triste, porque tenía que poner algo triste para darle diversidad a mi blog, momentos lindos, momentos tristes, momentos de dolor, momentos de travesuras, momentos románticos, momentos de todo tipo… es un blog, no es un diario de mi vida jajaja
Perdonen la ausencia me di unas mini-vacaciones en Veracruz, para traerme más historias interesantes que contarles, les va a gustar solo denme un tiempo para ubicarme porque al parecer en mi vida hubo una revolución de ideas y contrastes jajaja Gracias sigan visitándome y principalmente inviten a otras personas a que se unan, que lean y principalmente dejen sus comentarios para saber si les gusta o no… y si quieren que ponga algún tema en especifico jajaja tengo de todo un poco.


GRACIAS A TODOS… QUE DIOS LOS BENDIGA…!!!

2 comentarios:

Yareli dijo...

Bien, sigo esperando las nuevas publicaciones... Espero tan benas como todas las demás. Besitos!! :)

Anónimo dijo...

muy bonita !!!!! esta padre tu blog te cuidas y si el amor es muy conmplicado , oyes pero en realidad te has enamorado????por que eso es muy doloroso!!!!