jueves, 29 de julio de 2010

La Luna De Mi Noche

La Luna De Mi Noche


Durante el día te llenas de actividades, cosas por hacer, escuela, trabajo, juegos, actividades, etc. Pero cuando llega la noche se transforma todo, es el mejor momento para analizar todo lo que viviste, realizaste, todo lo que piensas hacer al día siguiente… pero la mayoría de las veces es la noche la culpable de tu tristeza, de tu soledad, de tus alegrías, de tus pasiones, de todo lo que encierra tu vida…

Durante la noche te cubres del acompañamiento de la luna, el brillo de ella alumbra la soledad de tu alma, cuidara de tus sueños y muchas de las veces será tu oyente perfecta para guardar secretos… esta es la luna de mi noche la que todos los días al termino del día me acompaña en mi solido escritorio, en mi vacio cuarto, en la soledad de mi alma.




La luna de mi noche



Luna que encierras el misterio del amor
Guardas romances y pasiones de amantes,
Que cuidas de tristes y solitarios corazones,
Que cubres de soledad el silencio de la noche,
Que escuchas el rezo de los creyentes en ti…
Acompáñame durante esta noche hasta su fin,
Encierra en un manto de estrellas mis secretos,
Vuelve al sol con respeto y honestidad mi vida,
Has que me llene de inspiración en cada palabra
Para escribir historias de amor, dolor y tristeza,
Pero no permitas que me llene de nostalgias…
Calla en gritos de silencio mi dolor que traspasa
Mi alma herida por el amor, que llena de soledad
Una habitación fría, de historias y novelas perdidas.
Ven sedúceme con el brillo de tu engaño pasional,
Vacía la soledad del aquel que sufriendo llora,
Sacia mi sed de aquel que se entrega de amor,
Entrega mi corazón sin engaño a un ser especial,
Busca entre los rincones del mundo la pasión…
Desnuda mi alma ante el dolor y sana con besos,
El daño que da esos encuentros con mi soledad…
Te veo por mi ventana solitaria y distante de mí
Algunas veces me dan ganas de tocarte suavemente,
Pero tan solo entra un rayo de luz que cubre mi alma
En una cama vacía de amor, de pasión, de alegría…
Solo me queda dormir acompañado de una almohada
Llena de sueños, historias y recuerdos de mi vida…
Esperando algún día poder regresar a vivirlos una vez más
Bendita noche que entras a un cuarto lleno de soledad,
Que con el brillo de tu luz iluminas mi inspiración a escribir
En un escritorio solitario, con papel y tinta del corazón
Pasionales historias, llantos de traición, amantes del dolor,
Silencio de vacios, labios perdidos, besos no encontrados,
El adiós de un amor, la paz de un ser que ya falleció…
Es la luna mi compañera de hoy, es la noche mi confesor,
Que sea tu oscuro manto de dolor el que me olvide de todo
Que sea al amanecer el alegre escritor, porque esta noche
Solo hablaremos tú y yo del dolor que causa el corazón.

José de Jesús Arias Valencia


Licencia de Creative Commons
Poeta arias by jose de Jesus Arias Valencia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at poetaarias.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ht
tp://poetaarias.blogspot.com/
.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, y me identifique con tu poema la verdad todo lo que escribes es muy bonito y siento que cada persona que los lee se identica con cada uno, ojala que algún día llegues hacer un libro de tantos poemas para que muchas personas conoscan aun gran poeta como tu, tkm

Anónimo dijo...

Esta bonito , y muy completo, sigue asi no te detengas , en la actualidad ese romenticismo se ha ido deteriorando, existen muy pocos poetas , es un honor ser tu amiga .cuidate y un saludo.

lucero dijo...

que h e r m o s o,te felicito jesus ......se noa que eres un chico muy romantico ....gracias por compartir este detalle tan hermoso....

Anónimo dijo...

oloa..soy jessy me gusto mucho tu poema,tienes un talento maravilloso!! hermoso la verdad, no,no,no!! wonderfull!!! q palabras tan bonitas de donde sacas tanto cacumen?? jeje!!

bueo chao..

@ineditah dijo...

Que palabras tan sentidas y exactas para llevar a la imaginación a lugares inexplorados, Mis Felicitaciones para Ti, es de admirar la sensibilidad que plasmas en tus poemas.. Un placer leerte, Gracias y continúa la senda...
Abrazos,.!

Anónimo dijo...

hola jesus mmm pues que te puedo decir lo que escribes es demaciado profundo ya muy pocas personas escriben lo que sienten es muy bonito lo que escribes y expresas muchos sentimientos en lo que escribes entre ellas extrañar a un amor anhelar uno nuevo dolor tristeza muchas cosas apesar de que aveces peleamos muy feo te quiero mucho

paty gomez dijo...

ola!! hermoso!!jesus! ahhhh que romantico , jeje , si tu supieras que la luna es mi compañera en las noches hahaha .. dijera la cansion ,..luna tu que lo ves , dile cuanto lo kiero...... hahahaha . muy lindo . me encanta como escribes ,, besos y abrasos ala distansia



tu amiga

paty gomez

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR INVITARME A ESTE TU ESPACIO ESTA PRECIOSO, ME ENCANTARON TUS POEMAS, ESPERO SEAMOS BUENOS AMIGOS ME ENCATA TENER AMISTADES COMO TU, BESOS CORAZON, ESTA PRECIOSO TODO LO QUE ESCRIBES........

laju dijo...

TE FELICITO POR ESTE ESPACIO TAN BONITO BESOS Y ESPERO ME SIGAS INVITANDO A COMENTAR TUS POEMAS, LOS CUALES TIENE MUCHO SENTIDO, BESITOS , CIDATE ..

Anónimo dijo...

me facino lo bueno q escribess sigue asii muy bellooooo...cecilia

Maricarmen Herrera dijo...

Wooow!!.. Nene que lindo... de verdad esa imagen simplemente genial...Tqm :D..
Y Gracias por todo peque n_n!!!

Reina dijo...

Q hermoso tu poema te felicito tienes madera para esto sige adelante y sige deleitandonos con tus preciosas palabras llenas de amor,desilucion,sueños de alcanzar hasta lo imposible pero con esfuerzo y dedicacion se puede llegar muy alto y estar a un lado de la luna al menos en nuestros sueños.