martes, 20 de julio de 2010

Quien es el Poeta Arias

Quien es el Poeta Arias


Mi nombre es Jesús Arias, soy de Orizaba, Veracruz. Soy una persona común, un humano con defectos y errores (muchísimos), soy una persona que gusta escribir mucho, en especial poemas… o frases románticas… no soy un lector de todos los días… leo muy de vez en cuando, me encanta mucho escuchar a las personas, escuchar a la gente para saber que escribir, para saber que expresar, me encanta la belleza natural, pero también la belleza de las mujeres…
No soy mujeriego, no tengo muchas novias ni amantes, soy una persona muy sencilla que gusta mucho de admirar la belleza interior como exterior… me encanta sacar fotos, escuchar toda la música que existe, me encanta la música de antes soy muy de los 80’s y pues me encanta la música clásica… la trova, la que hace mover el bote jajaja me encanta la música que tiene letras románticas, me encanta la música en varios idiomas (aunque no le entienda jajaja).
Soy una persona que se detiene a ver el cielo, me encantan las nubes, me encanta ver la gente pasar, los gestos de las personas, su mirada, sus labios, lo que dicen, lo que murmuran… me encanta las cosas antiguas, me gustan los museos, me gusta estar en lugares donde acontecieron cosas importantes para la historia, me encantan ir los cafés… solo y acompañado, siempre es bueno disfrutar una compañía o disfrutarse uno mismo en su soledad…
Me encanta caminar, me encantan los panteones jajaja no… no soy emo, ni darketo, ni nada… simplemente por las historias que hay en cada panteón el lugar donde todo mundo ya descansa, me encanta ir también a los parques a disfrutar de la gente que pasa, que camina, que platica, que sueña, que se divierte, que ríe, que llora, que piensa…
Bueno creo que es un poco de mi… jajaja espero y les agrade y empezare a publicar mis poemas…

Atte.
Poeta Arias



Licencia de Creative Commons
Poeta arias by jose de Jesus Arias Valencia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at poetaarias.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://poetaarias.blogspot.com/.

No hay comentarios: