martes, 20 de julio de 2010

Porque hacer un blog…

Porque hacer un blog…

Porque hacer mi blog... Simplemente porque en algunos espacios escribí y la gente decía ¡Ho! Qué bonito escribes, pero querían leer mas, sin embargo los espacios eran cortos y no podía decir o escribir todo lo que quería expresar.
Es por eso la iniciativa de hacer un blog donde expusiera cada una de mis ideas, donde escribiera mis poemas, se que va a ver muchas personas que se van a robar deshonestamente mis poemas pero bueno… la piratería es una moda que actualmente se utiliza en todo cuanto veamos… si no deseen cuenta en los artículos que venden en la calle o ya en espacios comerciales.
Tal vez al principio se me va a complicar un poco, porque no estoy acostumbrado a escribir todos los días… es mas no sé si escriba todos los días mis locuras jajaja pero de lo que si estoy seguro que habrá momentos románticos, momentos alegres, momentos tristes, momentos de risa, momentos para pensar y reflexionar…
Les agradezco a cada una de las personas que serán parte de este blog, también a las personas que lo lean y estén pendientes de el… Que Dios los bendiga a todos…

Atte…

Poeta Arias

Licencia de Creative Commons
Poeta arias by jose de Jesus Arias Valencia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at poetaarias.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://poetaarias.blogspot.com/.

No hay comentarios: